Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA SUSCRIPTORES
del 4 al 15 de octubre (PLAZAS LIMITADAS)

One Page Web Estratégica (con Copywriting)

La forma + económica y profesional de lanzar tu página web y pasar consultas online.

Para profesionales de la salud y el bienestar que quieren ofrecer sus servicios por internet para ayudar a más pacientes, trabajar con más autonomía y desde cualquier lugar.

Sabemos cuál es tu situación actual y te entendemos perfectamente.

Nosotras también tenemos un negocio y sabemos lo que cuesta empezar a captar clientes, más aún cuando hay que hacerlo de una forma online. 

¿Verdad que en tu formación nadie te ha enseñado a ofrecer y vender tus servicios para así rentabilizar tus conocimientos?

Tenemos claro que eres un profesional con buena formación y con ganas de trabajar bien. Sin embargo, quizás las cosas no están yendo como esperas…

 Al principio pensabas que con hacer bien tu trabajo era suficiente, que eso de captar pacientes lo harías por el boca a boca y llenarías tu consulta tarde o temprano. Pero te has dado cuenta que este método es un proceso lento, tedioso e impredecible.

Luego te dijeron que probases a hacer marketing. Así que te abriste un perfil en Instagram que te quedó monísimo e incluso quizá hayas probado a montar tu propia web. 

Pero, después de todo el esfuerzo, no consigues ventas.

Algo falla y no sabes el qué.

La realidad es que no tienes tiempo para “ponerte al día” en nuevas tecnologías, probar entre todas las opciones y dinamizar tu consulta. Ya bastante tienes con atender a tus pacientes y seguir con tu vida.

Y por otro lado, ves a otros profesionales de tu sector con su propio negocio digital, el cual les va muy bien y te preguntas una y otra vez… ¿Cómo narices lo hacen?

Hoy somos nosotras las que te traemos tu diagnóstico y tratamiento 🙂

Hablemos claro: para conseguir pacientes vía online y poder vivir de tu consulta no puedes empezar la casa por el tejado. 

Tampoco puedes disparar a todos lados sin estrategia ni foco.
Así solo conseguirás desgastarte y cansarte. 

Antes de empezar con las redes sociales, con anuncios o con todo lo demás, es necesario que empieces por lo más importante: tu web. 

O lo que es lo mismo, tu consulta en internet.

Pero no vale cualquier tipo de web.  Solo funcionará si está construida de forma profesional, con estrategia y con textos que conecten emocionalmente con tus pacientes para que te pidan cita, confiando en ti. De lo contrario será como una tarjeta de visita olvidada en un cajón.

Nuestra propuesta:
One Page con Copywriting

Con ella conseguirás:

Estamos seguras de que sabes que es tu momento, que esto no es casualidad…

Para hacer las cosas bien de una vez por todas y no perder más el tiempo ni la ilusión.

Para escoger el camino más rápido y tener por fin tu negocio de salud en internet, con la ayuda de profesionales que te lleven de la mano en todo momento, para que no te sientas confundido ni desorientado con esta nueva forma de trabajar.

Con tu página web estratégica serás capaz de:

WEB ESTRATÉGICA ONE PAGE

con Copywriting

Diseño Web Autoadministrable One Page:

Diseñaremos tu página web profesional con WordPress con una única página donde, haciendo scroll, queda reflejado tu proyecto al completo:
Quién eres, qué ofreces, por qué, cómo contactar contigo...

Tú podrás seguir ampliando tu página web con un tutorial personalizado si tienes la necesidad, es decir, añadiendo el típico menú con diferentes páginas.

Integración con Calendly para que tus pacientes agenden las consultas

Te instalamos y configuramos la herramienta que permite al paciente agendar el día y hora de la visita directamente desde tu página web enlazada a tu calendario. (También utilizada para ofrecer primera sesión gratuita)

Podrás compartir el enlace desde tu web, tus redes o incluso por WhatsApp para que de forma automática la persona reserve la consulta. (E incluso la deje pagada)

Redacción con técnicas de copywriting

Redactamos para ti los textos de tu One Page con técnicas de copywriting para convencer a tus visitantes de que agenden una primera sesión contigo. Utilizando técnicas de copywriting (redacción publicitaria) te pones en la piel de tus potenciales pacientes y les muestras todos los beneficios de contratar tus servicios.

Se trata de explicar y convencer a tus visitas de que tú puedes solucionar su problema de salud y acompañarle durante ese proceso tan importante.

Entrega de Videotutoriales PERSONALIZADOS

Te enseñamos punto por punto cómo gestionar tu página web, añadir contenido, hacer tu propio mantenimiento, utilizar Calendly y muuuchos consejos. Todo ello de forma personalizada para que ahorres tiempo y dinero.

Además, utilizamos plugins y herramientas sencillas y profesionales para que la gestión de tu web no requiera de más inversión y puedas estar totalmente seguro con ella.

Pero... ¿Somos nosotras las personas que buscas?

¡Hola! Soy Ariadna Pastor

Empática y entusiasta por naturaleza.

Tras 9 años de continua pesadilla y gracias a profesionales online actualizados, conseguí solucionar mis problemas de salud y recuperar mi vida.

Siempre me había dedicado al diseño, pero fué entonces cuando algo hizo click en mí y decidí especializarme en el sector de la salud para poder poner mi granito de arena.
Desde entonces, aporto al profesional de la salud todos mis conocimientos sobre diseño gráfico y web para que pueda ayudar a más personas afectadas a través de sus consultas y sin que importe la distancia.

Me apasiona adentrarme en los proyectos de mis clientes y hacerlos míos, ver brotar sus conocimientos y sacarles el mayor sentido. De alguna forma, su propósito es mi causa.

Y yo Eva López 🙂

Me encanta bailar swing y tengo una gatita que me acompaña en mi emprendimiento. 

Llevo trabajando en el ámbito del marketing digital desde 2014. Pero hace dos años decidí convertirme en copywriter enfocada en el ámbito de la salud y el bienestar.

Decidí especializarme en este sector porque me encanta trabajar con personas que ayudan a otras personas a mejorar sus vidas. 

​​Redacto textos de una manera persuasiva y emocional para conseguir que los lectores realicen una determinada acción, como pedir cita. 

Al igual que Ariadna, también soy afectada por patologías autoinmunes, pero gracias a la ayuda de profesionales online que acompañan mi proceso, puedo llevar una mejor vida.

y ... ¿Qué dicen nuestros clientes?

Ellos ya están pasando consultas online

Si quieres trabajar con nosotras
te contamos cómo funciona el proceso

Pero tranquilo, una vez tu web haya visto la luz, podrás seguir contando con nosotras para resolver dudas incluso por WhatsApp y te haremos la entrega de los videotutoriales PERSONALIZADOS para que tú mismo puedas editarla sin seguir invirtiendo.

Tu One Page web

contará con todo esto...

TU INVERSIÓN

Precio de PROMOCIÓN solo válido para suscriptores
Del 4 al 15 de octubre

Precio actual

PROMOCIÓN

del 15 al 25

Precio 2022

Solo 4 plazas disponibles y durante las semanas del 4 al 15 de octubre.
Después de este plazo el precio volverá a subir.

Plazas limitadas

Plazas actuales disponibles: 4
Ocupación 0%

Estamos seguras de que llegados a este punto estás dispuesto a acabar el año con tu página web profesional y dejar de posponer algo que sabes que es fundamental en tu sector.

Nosotras queremos que sea fácil, productivo y sobre todo, ilusionante.
¿Te animas?

Preguntas frecuentes

Una ona page es una web en la que todo el contenido se encuentra en una sola página. Te lo recomendamos si estás empezando en tu negocio digital, tienes un solo producto o servicio y quieres lanzar tu negocio rápidamente.

La forma de pago se realiza a través de transferencia bancaria una vez hayas leído el contrato y hayas decidido trabajar con nosotras. El servicio se cobra por adelantado, pero te ofrecemos la opción de pagar el 50% para la reserva y el otro 50% antes de iniciar el proyecto.

Este servicio está  pensado para que, una vez tengamos el acceso al hosting y a tus imágenes, lancemos tu web en 2 semanas. Es la forma más rápida de tener tu web operativa. Aunque por supuesto, también dependerá del tiempo que tú tengas para poder darnos feedback y completar tu parte del proyecto.

Si quieres conseguir clientes gracias a la web y explotar todo el potencial de Internet, no te vale con una web del montón. Lo que te ofrecemos es una página diseñada para alcanzar tu máximo potencial. A partir de ahí, solo tú puedes decidir qué acciones posteriores realizas para llegar a más personas.

¡Claro! Nuestro fuerte es la estrategia.
Recuerda. Nos ponemos en tus zapatos, investigamos a tu competencia y definimos la mejor línea de actuación basándonos en tu especialidad y tus valores.

Trabajamos con el editor visual de Elementor Pro precisamente para ponértelo SUPER SENCILLO en todo momento y que no dependas de un diseñador para cualquier mínimo cambio. Su sistema de arrastre de elementos y su inmediata visualización hacen de esta herramienta una oportunidad única para ser realmente el dueño de tu proyecto de principio a fin. Además, tendrás videotutoriales personalizados para que puedas seguir los pasos in situ y no te vuelvas loco con tutoriales de genéricos.
Y por supuesto, si no tienes tiempo y prefieres que te echemos un cable, aquí nos tendrás en todo momento.

¡No hay problema! Si ya tienes una página web y quieres cambiarla, desarrollaremos la nueva web en un directorio diferente, donde solo nosotros podamos acceder. Una vez terminado el desarrollo de la nueva web, la anterior será sustituida por la nueva web.

¡Efectivamente! En todo momento podremos acordar un día y una hora en la que nos vaya bien a todos para resolver todas las dudas y que el proyecto no se estanque en ningún momento.

Además, podemos mantener conversaciones por Zoom para que podamos compartir la pantalla contigo si es necesario o hablar por WhatsApp.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿No crees que va siendo hora de probar con el método que sabes que a otros ya les funciona?

Tú decides qué hacer

Puedes buscar los medios para poder hacer tu página web tú mismo porque consideras que es fácil y no quieres gastarte mucho dinero. 

Y, como cuando montas un mueble sin tener ni idea, puedes olvidarte de haber encajado mal la pieza más importante y que tu web no funcione. 

O bien puedes apostar por contratar una web profesional y que convierta visitas en clientes en lugar de invertir tu tiempo en un resultado que no te convenza del todo.

Déjanos ayudarte, y tu propósito se convertirá en el nuestro

Reserva día y hora a través del siguiente calendario:

Nos conoceremos y podremos valorar tu proyecto sin compromiso.

© 2019 ariadnapastorsanchez.com – Promoción del 4 al 15 de octubre de 2021 por Ariadna Pastor y Eva López de OasisMarketing
Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Condiciones generales de contratación