- DISEÑO GRÁFICO Y WEB -

¡Hola!

Soy Ariadna

pero puedes llamarme Ari

Por qué estoy aquí

Mi propósito

Ayudarte a ti, profesional de la salud, a trasladar tu actividad profesional a internet para que puedas atender a pacientes en tus consultas online y así puedas hacer crecer tu negocio ayudando a más personas.

La causa

Es que los afectados por estas patologías no sientan frustración ni impotencia a la hora de encontrar profesionales online que de verdad puedan ayudarles y les generen confianza y tranquilidad.

Mi sueño

Es y siempre será, el de disponer de mi tiempo. El tiempo es la mejor recompensa que podemos tener, para invertirlo en lo que uno cree y quiere. Para crecer, vivir y saborear la vida. Sin tiempo, no somos nada

Si te sientes identificado con alguna de estas cuestiones, estás en el lugar adecuado:

Si quieres saber más de mí, conoce mi historia...

Soy de Barcelona, nací en el 90 y me dedico al diseño gráfico y web.

A los 20 años ya padecía de fuerte acidez y reflujos diarios (una super pesadilla que ha durado 9 añazos pasando por cada una de estas patologías…)

Como puedes imaginar, he recorrido muchísimos especialistas para intentar dar con la causa a mi problema intestinal y he pasado por muchas pruebas repetidas, de las cuales el resultado siempre era el mismo:

“Sale todo bien, puede que sea gastritis crónica.. “

Tenía siempre la sensación de que el profesional que me atendía no disponía del tiempo ni de las herramientas suficientes para dar con mis problemas de salud.

Siempre me he considerado una luchadora y una inconformista pero mi situación laboral tampoco me lo ponía fácil para poder dedicar todo mi tiempo, dinero y esfuerzo en la búsqueda inmediata a mis problemas de salud.

Mi pasión es

He compaginado mi trabajo por cuenta ajena con muchos proyectos, eso es lo que me hace sentir viva.

Pero siempre ha habido una parte de frustración en mí por no poder dedicarme tiempo a mí misma, a mi salud, a mi sueño de poder desarrollar mi trabajo como me gustaría, sin ataduras…

Esto era provocado por estar en el típico trabajo de 8 horas en una oficina de L-V, del cual no me sentía orgullosa como todos dicen que te deberías sentir, sino ahogada por no poder hacerlo a mi manera y con mis principios.

Mi madre me repetía constantemente que lo mío era el diseño gráfico y web, pero debido a mis largas jornadas laborales y mi falta de tiempo, nunca tuve consciencia de un propósito propio real y motivador.

Ella había sido la única que siempre me había acompañado en este problema de salud y la que siempre me había animado a lanzar un proyecto web propio para llegar a mis objetivos.

A los 27 años la perdí por un cáncer de mama tras tres años de lucha y frustración.
En ese momento todo estalló, tanto mi salud física (tan relacionada con la emocional) como mi situación laboral, la cual me generaba un agobio tremendo.

Un buen día me dije a mí misma: “La solución la tengo que buscar yo. Las decisiones de conformarme con mis diagnósticos y quejas de mi día a día son solo mías”.

No sé cómo ni de dónde, salieron unas fuerzas increíbles de mi interior. 

Quizás se lo debía a mi madre: “luchar y luchar por lo que uno quiere y proyectarlo, así es la vida….” me decía, así que había que arremangarse.

Dejé toda la medicación que no me había dado resultados hasta el momento y conocí la medicina integrativa a través de profesionales muy preparados en el mundo online.

Mi salud comenzó a mejorar a pasos agigantados de la ayuda de la PNI y mi situación laboral tomó un rumbo nuevo: Internet, dedicándome a lo que yo realmente quería y teniendo bien claro mi propósito.

Todo esto me había hecho darme cuenta de las posibilidades que ofrece actualmente internet para conectar a pacientes con profesionales de la salud online y recibir una atención más plena y personalizada.

Todo encajó y cobró un mayor sentido a todos los niveles

La psiconeuroinmunología me ha enseñado los posibles orígenes de muchas patologías autoinmunes gracias al conocimiento, la dedicación, la constancia y la empatía de grandes profesionales que me han hecho sentir partícipe y orgullosa por mi mejoría física y emocional.

Y lo mejor es que estaban y están aquí, a solo un correo electrónico, una llamada o una consulta online desde mi casa. Estos profesionales tan lejanos, a la vez, son tan cercanos que me recuerdan al mejor médico de familia.

 

Mi

Para llegar a mi propósito me tuve que seguir formando con grandes profesionales de los negocios online, y gracias a ellos descubrí que me encanta ayudar a profesionales de la salud a tener una web profesional y una buena presencia en internet para llegar a más personas.

Puedo trabajar con los clientes que quiero desde casa y ayudarles a hacer crecer su negocio online a la vez que apoyo mi causa para favorecer una información más veraz y visible para los afectados por estas patologías u otras, según la especialidad de cada profesional de la salud.

Mi cliente puede ser autosuficiente con su página y no tiene que casarse conmigo para cualquier cambio o avance, ya que yo le enseño de manera muy sencilla a gestionar por sí mismo su sitio web con WordPress y Elementor Pro.

Puede que te interese conocerme mejor a través de estos artículos que explican mi historia clínica
y todas las patologías por las que he pasado.

Si eres profesional esto es lo que puedes esperar de mis servicios:

¿Tú también quieres ayudar a más personas con tu trabajo
y obtener una mayor libertad laboral?

CONTACTA

CONMIGO

Responsable » Ariadna Pastor Sánchez
Finalidad » contactar contigo tal y como solicitas
Legitimación » tu consentimiento
Derechos » tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: En https://www.ariadnapastorsanchez.com/politica-privacidad/ de www.ariadnapastorsanchez.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

o reserva día y hora

PARA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO
SOBRE TU PROYECTO DE DISEÑO WEB

¿Qué dicen de mí?

Omar de la Fuente
Fundador de www.haciaelautoempleo.com

Además de un diagnóstico gratuito, te regalo

mi Masterclass

Te mostraré que sin necesidad de conocimientos técnicos hoy en día ya es posible...

© 2019 ariadnapastorsanchez.com – Todos los derechos reservados
Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Condiciones generales de contratación

Indícame tu nombre y el correo para darte acceso

Responsable » Ariadna Pastor Sánchez
Finalidad » Darte acceso a la Masterclass
Legitimación » tu consentimiento
Derechos » tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: En https://www.ariadnapastorsanchez.com/politica-de-privacidad/ de www.ariadnapastorsanchez.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.