- DISEÑO GRÁFICO Y WEB PARA PROFESIONALES DE LA SALUD -

Una vida sin tóxicos

INMUNIDAD, NEUROTOXICIDAD, INTOXICACIÓN E HIPERSENSIBILIDAD

Los tóxicos como disyuntores sistémicos

UN AUMENTO DE LA SUPRESIÓN DEL SISTEMA INMUNE ENTRE LA POBLACIÓN

Un entorno saludable para nosotros, los afectados

Antes de nada …
¿Cómo nos están afectando los tóxicos?

A día de hoy cada día vemos más estudios sobre sustancias tóxicas a las que nos exponemos constantemente y la alerta que esto está generando en toda la población, aunque aún son muy pocos los profesionales y afectados que asocian muchos de los problemas sintomáticos a este tipo de exposiciones tóxicas.

Estas sustancias tóxicas no solo aparecen en la contaminación química de fábricas de nuestro alrededor sino que además somos nosotros los que contribuimos en la mayoría de ocasiones a que entren en nuestros hogares y formen parte de nuestro día a día.

La enorme cantidad de sustancias que presentan muchos productos que utilizamos en nuestro hogar hace que nuestro entorno sea tóxico constantemente, cosa que antes no ocurría.

Hace 50 años, nuestras abuelas no usaban ni los productos de limpieza que se utilizan ahora, ni las cremas que nos venden a día de hoy para mejorar aspectos físicos, ni tampoco los muebles, por ejemplo, estaban fabricados de los mismos materiales que hoy en día.
Todo ha cambiado pero… ¿Nos ha dado tiempo a nosotros a modificarnos genéticamente para poder tolerar todas esas sustancias y que no afecte a nuestra salud?

Diferentes participantes en la exposición de tóxicos en nuestras vidas

Los tóxicos a los que nos exponemos diariamente no solo los podemos encontrar en los productos de limpieza, éstos también podemos encontrarlos en aspectos tan básicos como por ejemplo:

  • El agua que consumimos
  • Perfumes, ambientadores y repelentes
  • El aire que respiramos en casa
  • Plásticos presentes en nuestros utensilios diarios
  • Materiales de construcción y decoración
  • Productos cosméticos y de higiene
  • Productos de limpieza del hogar
  • Ropa y tejidos
  • Pesticidas y envoltorios de los alimentos, etc

Patologías autoinmunes que crecen en un entorno tóxico

Sanidad advierte del aumento de muchas patologías, sobre todo autoinmunes, en países más desarrollados.
Se conoce mediante diferentes estudios que en las últimas décadas el asma, la dermatitis y las alergias son más comunes entre los niños porque están expuestos a más sustancias debido a que además de que su piel es más sensible y absorbe más sustancias, éstos suelen interactuar con más objetos y es más fácil que lleguen a la boca tóxicos de diferentes tipos.
Su sistema de desintoxicación no está tan desarrollado como el de los adultos y son mucho más sensibles a ellos.
 
No solo los niños tienen una mayor sensibilidad a los tóxicos por todo lo anteriormente expuesto, sino que personas con patologías autoinmunes tienen más dificultades para controlar sus síntomas debido a la poca información que se ofrece sobre la relación entre los tóxicos y los problemas de inmunidad.
 
Muchas patologías autoinmunes ya están asociadas a sustancias específicas, como puede ser por ejemplo las resinas, los disolventes, algunos tintes…
 

Nos hemos acostumbrado a fiarnos de los productos, de manera que pensamos que si nos están vendiendo algo es porque es totalmente seguro para nuestra salud y solo va a ofrecernos soluciones seguras.
Que no haya aún estudios sobre algunas sustancias no quiere decir que éstas no estén siendo partícipes de un aumento de sensibilidades y patologías autoinmunes.

Los anticuerpos no están preparados para luchar constantemente con este tipo de sustancias y por lo tanto el organismo es incapaz de depurarse por sí mismo para solucionar los problemas funcionales del afectado.

No se dice abiertamente que muchas de estas sustancias sean las causantes de muchas enfermedades pero sí se advierte sobre la influencia que éstas podrían tener en el aumento del riesgo.
 
La barrera intestinal regula el paso de sustancias entre el interior del intestino al torrente sanguíneo, por lo que cuando hay una alteración o alerta debido a una permeabilidad intestinal, el organismo activa métodos de inflamación para que los anticuerpos actúen sobre ellas antes de intoxicarnos.
Pero en la mayoría de ocasiones estos anticuerpos no dan abasto y se genera un aumento de toxicidad en el organismo que puede afectar no solo a órganos sino que puede convertirse en causante de deterioros de mecanismos sistémicos concretos.
 

La neurotoxicidad como causante de problemas del sistema nervioso

Al igual que ya se ha demostrado como algunas infecciones bacterianas o víricas están relacionadas con patologías o enfermedades neurológicas, se contempla a gran escala como incluso la contaminación medio ambiental y química puede ser uno de los grandes factores que contribuyen a su aumento y poco control de los síntomas.
 

Intoxicaciones e hipersensibilidades

El aumento de hipersensibilidades e intoxicaciones entre la población resulta cada día más alarmante.
La sensibilidad química múltiple cada día crece más debido no solo a factores ambientales sino a intoxicaciones continuas del organismo de las que el afectado y el profesional no son capaces de detectar ni asociar hasta que llegan a niveles más extremos.

Cuando el organismo de la persona y el sistema inmune están atrofiados severamente, la persona puede experimentar insuficiencias respiratorias o erupciones cutáneas al momento de exponerse a algunas sustancias concretas, pero si esa persona no tiene un nivel severo de intoxicación no puede detectar la asociación con sus síntomas tan fácilmente.

Si esa exposición es diaria y no se detecta a tiempo, al final el organismo y el sistema inmune son incapaces de tolerar y eliminar dichos tóxicos.

Es por lo tanto muy común que una persona con patologías autoinmunes presente incluso problemas dermatológicos, respiratorios, alérgicos, etc… Detrás de todo ello seguro que hay problemas de intoxicación e hipersensibilidad.

Investigadores y científicos exponen estar preocupados por las exposiciones diarias cotidianas debido al gran número de participantes que influyen y al consumismo.
La contaminación química es uno de los grandes retos sanitarios que debe afrontar la humanidad, junto a la alimentación procesada y alimentos contaminados, como por ejemplo los pescados y los metales pesados.

¿Qué son los aceites esenciales y como pueden ayudarnos?

Los aceites esenciales son la esencia volátil de una planta.

Sus efectos terapéuticos pueden estimular el sistema inmunológico, ayudar a eliminar toxinas, eliminar bacterias, virus, y ayudarnos a sustituir productos tóxicos de nuestras vidas por sustancias que contribuyen a la prevención y al mayor control de muchas patologías, sobre todo autoinmunes.

  • Llegan a todas las células de tu cuerpo.
  • Eliminan toxinas de tu organismo
  • Ayudan a todos los sistemas (respiratorio, inmunológico, piel, endocrino, digestivo, etc…)
  • Trabajan a nivel emocional
  • Son restauradores de salud
  • Potentes antioxidantes
  • Una muy buena alternativa saludable para una vida sin tóxicos

A diferencia de los medicamentos alopáticos y sintéticos, los aceites esenciales no dejan residuos ni tóxicos en tu organismo.

Sus usos son cada vez más conocidos y se utilizan para:

  • Limpiar toda la casa
  • Botiquín
  • Interactuar con el estado de ánimo
  • Dormir mejor o recargar energía
  • Cuidados personales e higiénicos sanitarios
  • Cocinar, etc…
 

¿Cómo se utilizan los aceite esenciales?

Por inhalación:

Las partículas de los aceites esenciales van directamente al sistema respiratorio y al sistema límbico, que es el centro de la memoria y de las emociones. Estas partículas al ser inhaladas ayudan no solo al sistema respiratorio sino que interactúan con los estados de ánimo y las emociones, dependiendo del aceite.

Aplicación tópica:

Las partículas de los aceites esenciales son absorbidos por la piel y pasan directamente al torrente sanguíneo, al igual que todas las sustancias tóxicas a las que nos exponemos. La piel es nuestro órgano más extenso, por eso a través del masaje funcionan tan bien a nivel local.
Dependiendo de la persona, la edad el aceite y su uso, deberán ser diluidos con aceites vegetales por su alto nivel de concentración.
 

Ingestión:

No todos los aceites esenciales son seguros para su ingestión, pero los aceites de Young Living son totalmente seguros (si son de los etiquetados para ello). No solo trabajan a nivel digestivo sino que ayudan a desintoxicar el organismo. Actúan a nivel específico según el aceite y la persona y se suelen utilizar mediante cápsulas vegetales acompañadas de aceite de olvida, por ejemplo.
 

¿Por qué con Young Living?

Normalmente el precio entre una marca y otra es la diferencia más importante que el consumidor tiene en cuenta.
Pero… Si estamos huyendo de tóxicos ¿Tiene sentido utilizar aceites esenciales con grados de pureza muy bajos y con procesos poco respetuosos?

En mi caso, por ejemplo, después de probar diferentes marcas de aceites esenciales e incluso adquiriéndolos en comercios ecológicos, llegué a la conclusión de que lo barato sale caro tras comprobar los efectos inmediatos en muchísimos aspectos de mi vida diaria con los aceites de Young Living, no solo a nivel digestivo e inmunitario, sino a nivel de estrés y sobre todo de consciencia.
Los aceites esenciales de Young Living no solo han sustituido mi botiquín sino que han reemplazado todos los productos de limpieza e higiene que antes usaba sin ser consciente de la repercusión que tenían en mi salud y en la de los míos.

El sello Seed to Seal asegura unas normas de calidad irrenunciables que constan de: suministros, procesos y estándares. Su punto fuerte es ofrecer siempre la máxima calidad para que sean productos en los que las personas puedan confiar durante toda su vida.

Young Living es la única empresa que tiene sus propias granjas de cultivo por todo el mundo allá de donde es el clima y el terreno propio de cada planta.

Utilizan únicamente métodos orgánicos y ecológicos de cultivo usando sus propios aceites esenciales como «insecticidas» y usando un método de destilación único.

Es muy difícil encontrar una calidad superior a sus aceites esenciales, garantizan su máxima pureza y son testados siempre en laboratorios para demostrarlo.

¿Dónde y cómo utilizar los aceites esenciales de Young Living?

El kit de inicio que ofrece Young living es la mejor forma de empezar a eliminar los tóxicos de tu vida y la de los tuyos sin tener que invertir una gran cantidad de dinero de golpe y poder ver resultados inmediatos.
Además de la combinación de 12 aceites esenciales para infinidad de usos, el kit de inicio incluye un difusor ultrasónico y algún que otro obsequio más.

ALGUNOS CAMBIOS DE HÁBITOS QUE YO MISMA HE APLICADO CON EL KIT DE INICIO para reducir la exposición a tóxicos en mi vida diaria y la de los míos

DETERGENTE Y SUAVIZANTE PARA LAVAR LA ROPA sin tóxicos

LIMPIA HOGAR – DESENGRASANTE PARA COCINA – LIMPIA BAÑOS sin tóxicos

OTROS USOS CON ACEITES ESENCIALES sin tóxicos

    • PERFUMES: Roll-on de aceite fraccionado de coco (como portador) con aceite esencial Stress Away.
      Agua destilada con una pizca de sal y aceite esencial de Lavanda.
    • AMBIENTADOR: Agua destilada y una pizca de sal con aceite esencial de Thieves o Purification.
    • REPELENTE DE INSECTOS: Agua destilada, una pizca de sal y aceite esencial de Menta y Purification.
    • DESODORANTE: Aceite fraccionado de coco y aceite esencial de Purification o Geráneo.
    • SERUM CARA: Aceite fraccionado de coco y aceite esencial de Copaiwa, Lavanda e Incienso.
    • ALERGIAS: Aceite fraccionado de coco y aceite esencial de Lavanda, Menta y RC.
    • ANTIBIÓTICO NATURAL: Aceite fraccionado de coco y aceite esencial de Thieves y Orégano.
    • PASTA DE DIENTES: Aceite de coco, bicarbonato y aceite esencial de Thieves y Menta

BENEFICIOS DE CADA ACEITE ESENCIAL DEL KIT DE INICIO

    • THIEVES: Se utiliza para limpiar cualquier superficie debido a que elimina gérmenes, virus y bacterias.
      Ayuda al sistema inmune y al sistema respiratorio.
    • MENTA: Recomendable a nivel tópico para reducir las náuseas, para bajar la fiebre, para abrir las vías respiratorias, para ganar concentración, apto para utilizar con alimentos, etc.
    • STRESS AWAY: Ideal para relajarse, para llevarlo siempre encima para momentos de estrés…
    • NARANJA: Aroma relajante para ayudar a descansar. Beneficioso para personas con estreñimiento, apto para utilizar con alimentos…
    • RC: Muy útil para congestiones respiratorias y resfriados. Ayuda al sistema respiratorio a través del uso tópico en pecho/espalda y en el difusor.
    • LIMÓN: Antioxidante natural, para la tos, apto para utilizar con alimentos, para eliminar algunas manchas y pegamentos difíciles, para reducir manchas de la piel…
    • INCIENSO: Calmante y relajante natural ideal para la piel y para el sistema nervioso. Además de ser muy efectivo para el sistema respiratorio y digestivo.
    • COPAIBA: Muy útil para la piel y con un grandísimo poder antiinflamatorio para caídas, dolores musculares o articulares, para potenciar otros aceites, para tratar la bronquitis… Trabaja en todos los sistemas del organismo.
    • PURIFICATION: Elimina los olores y limpia el ambiente, desinfecta heridas, antídoto ideal para los dolores de oídos, como desodorante…
    • LAVANDA: Idóneo para golpes, chichones, arañazos, morados, heridas, quemaduras… Ideal para relajarse y ayudar a conciliar el sueño, calma la piel… Más de 300 propiedades y usos.
    • PAN AWAY: Para migrañas y dolores de cabeza, dolores de crecimiento, de huesos. Analgésico natural que normalmente se utiliza a nivel tópico.
    • DIGIZE: Muy eficaz para dolores de barriga, gases, diarreas, indigestiones…

       

    *Cada día más personas dejan sus testimonios sobre aspectos muy concretos y los beneficios que han encontrado mediante los aceites esenciales de Young Living:
  • Infección de orina, candidiasis vaginal, cicatrices, metales pesados, hipertensión, ansiedad, hongos en las uñas, fiebre, Gota, afonía, Helicobacter pylori, artritis, asma, colesterol, capsulitis, acné, piedras en el riñón, alergias, depresión, mocos, migrañas, caída de cabello, etc…

Comprando el kit de inicio te sale más barato que comprando los aceites esenciales de Young Living por separado.
Si quieres probar los aceites esenciales o si quieres mejorar la calidad de los aceites que ya utilizas, el kit de inicio es la mejor forma de empezar a ver los resultados de Young Living por ti mismo.

El KIT de inicio viene además con dos antioxidantes de NingXia Red y con 10 frascos de 2ml para hacer nuestras primeras mezclas, un accesorio de Roll-on, una guía de productos y un libro.

Existen diferentes tipos de KIT de inicio, pero yo te aconsejo estos dos por ser los más económicos y funcionales para empezar a utilizarlos.

KIT DE INICIO DEWDROP

187€ (envío incluído)

KIT DE INICIO ARIA

295€ (envío incluído)

¿Cómo comprar los aceites esenciales de Young Living?

Al acceder al enlace para comprar tu kit de inicio a este precio solo puedes registrarte como miembro y no como cliente minorista.

La diferencia entre ser miembro de Young Living o cliente minorista es el precio de venta y otras ventajas;

Los miembros, además de poder adquirir el kit de inicio, pueden disfrutar de un 24% de descuento en el precio de venta de todos los productos de Young Living, participar en eventos exclusivos para miembros en todo el mundo, aprovechar las ventajas del programa de Recompensas esenciales del que te hablaré a continuación e incluso puedes ir a visitar sus cultivos en cualquier momento del año.
(Ser miembro no implica cuotas ni permanencias, es una forma de dar a conocer un estilo de vida más sostenible y sano debido a todo lo anteriormente expuesto).

Los clientes minoristas, al contrario, no pueden adquirir el kit de inicio con este precio y los productos de Young Living son a precio de minorista. Además no pueden aprovechar el programa de Recompensas esenciales ni todas las ventajas que ofrece el ser miembro.

En ambos casos dispones de servicio de atención al cliente. Por eso y por su fiabilidad, te aconsejo que no adquieras productos de Young Living si no es a través de su web o a través mío.

Young living no solo ofrece kits de inicio de aceites esenciales sino que vende infinidad de productos de grado 100% terapéutico y de origen natural.

Cualquier persona puede utilizarlos, incluidos los bebés, por lo que además de ofrecer los aceites ofrece productos de todo tipo para tu vida diaria y la de los tuyos.

Productos de limpieza, detergentes, higiene personal, multivitamínicos, productos para los más pequeños… TODOS LIBRES DE TÓXICOS, por supuesto.
Te animo a que eches un vistazo a su catálogo.

Si te interesa probar algún producto antes de adquirir tu kit, no hay problema, contacta conmigo a través del siguiente formulario e incluyo tu compra a mi pedido mensual.
Yo compro cada mes en Young Living y puedo ofrecerte el precio de mayorista, pero si prefieres comprarlo a través de la página de Young Living, te dejo aquí el enlace, pero ten en cuenta que solo podrás adquirirlos a precio de minorista.
(¿Qué gano yo? Sobretodo que veas por ti mismo la calidad y eficacia de los productos de Young Living como yo pude ver en su día y acumular ese importe en mi programa de recompensas esenciales :P, ahora te explico más sobre él).

Otro de los beneficios de adquirir tu kit de inicio como miembro de Young Living (además del 24% de descuento a precio de mayorista, por así decirlo) es que entras desde el primer momento a una comunidad de Facebook y WhatsApp en la que estamos muchas de las personas que los utilizamos en nuestro día a día y con las que podrás aprender y consultar todas tus dudas.

Además de ofrecerte mi más absoluta ayuda directa, tendrás muchísima documentación, formación, trucos y recetas como las que tuve yo en su día para que puedas aprovechar los productos como se merecen.

Ya somos una gran familia que comparte cada día mejoras y soluciones sin venenos.

Los productos de Young Living son tan concentrados y puros que con muy poca cantidad tendrás más que suficiente para muchas aplicaciones. Incluso como has podido ver, en la mayoría de los casos se recomienda diluirlos con otros aceites portadores.

Un mismo aceite o producto puede servirte para tantos usos diferentes que si haces la cuenta, te sale mucho más barato que un producto normal de supermercado y contando que estarás eliminando tóxicos de tu vida y la de los tuyos.

¿Sabías que para conseguir 1l. de aceite esencial de lavanda se necesitan 300kg de flores?

El programa de recompensas esenciales no es más que una especie de programa de puntos en los que, además de tener el 24% de descuento en todos los productos por ser miembro, podrás conseguir regalos mensuales e irás acumulando un porcentaje de tus compras que podrás canjear por más productos.

No hay que pagar nada al mes, se trata de que hagas tus compras en Young Living en lugar de en el supermercado habitual, eliminando tóxicos de tu vida y los tuyos.

Yo, por ejemplo, consigo hacer pedidos gratis en muchas ocasiones por ser consumidora habitual de Young Living.

Si en algún momento dejas de consumir productos de Young Living, como no existe ningún tipo de permanencia, solo tendrás que gastar lo acumulado en tu cuenta para no perderlo antes de darte de baja en el programa de recompensas esenciales.

Aparte de conseguir tu kit con descuento a través de mis enlaces…

Contacta conmigo para que pueda darte acceso a la comunidad y pueda ayudarte en todo

También puedes pedirme a través de este formulario
que incluya productos de Young Living a mi pedido mensual
para que puedas beneficiarte del 24% de descuento
‘Compartir es vivir (sin tóxicos)’

Responsable » Ariadna Pastor Sánchez
Finalidad » Contactar contigo para ayudarte en este recurso
Legitimación » tu consentimiento
Derechos » tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: En https://www.ariadnapastorsanchez.com/politica-de-privacidad/ de www.ariadnapastorsanchez.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Gracias por compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Ariadna Pastor Sánchez

Ariadna Pastor Sánchez

Diseñadora gráfica y web: Ayudo a profesionales de la salud a crear un negocio online consciente acorde a su especialidad e identidad visual, para sacar partido a sus conocimientos y en consecuencia ayudar más personas afectadas.

¡Me interesa tu opinión!

¿Eliminas tóxicos de tu vida?

Deja un comentario

Responsable: Ariadna Pastor Sánchez
Finalidad: Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatario: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto,
van a ser almacenados en los servidores del proveedor de email y hosting, que también cumple con la ler RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en
hola@ariadnapastorsanchez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://www.ariadnapastorsanchez.com/politica-de-privacidad/ de
www.ariadnapastorsanchez.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso
de su información personal, incluida información sobre acceso, conversación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.